sábado, 11 de enero de 2014

VEN A SAMANÁ

SAMANÁ

Se encuentra en el noreste del país, ocupando completamente la Península de Samaná. Su capital es la ciudad de Santa Bárbara de Samaná, fundada en 1756.
El territorio de la provincia fue visitado por Cristóbal Colón en enero de 1493, durante su primer viaje a las Américas. En esa época, Samaná estaba ocupada por pobladores ciguayos y ocurrió el primer encuentro hóstil entre europeos y nativos.
La Constitución de 1865 creó el Distrito Marítimo de Samaná, con gobierno militar, que luego pasó a ser la Provincia de Samaná por la Constitución de 1907 que dejó de reconocer a los distritos marítimos como categoría territorial.
El territorio de la provincia ha cambiado mucho durante su existencia, aunque siempre ha pertenecido a ella toda la península.

Actualmente Samaná es uno de los lugares turístico mas visitado por los turistas de distintos países del mundo. Sus hermosas playa de arena blanca y la gran cantidad de hoteles de cadenas internacionales lo catalogan como uno de los lugares mas visitados en la República Dominicana.
El placer de estar en una estancia donde no existe ruidos que te distraiga de la paz y la tranquilidad.
Te recomiendo, para tu próximas vacaciones viajar a nuestra querida República Dominicana y tengas el placer de visitar Samaná tierra que no olvidaras.

BUSCAR HOTELES EN SAMANÁ

Grand Bahia Principe El Portill
Sublime Samana

0 comentarios:

Publicar un comentario