viernes, 10 de enero de 2014

Susurrador de Ballenas 2014

Susurrador de Ballenas“ es un proyecto de la Oficina de Turismo de República Dominicana en Alemania. El proyecto Susurrador de Ballenas tiene como objetivo elevar el conocimiento por las ballenas en la República Dominicana.


http://www.susurradordeballenas.com/

Para ello, cada año se elige el Susurrador de Ballenas que viaja en la temporada de ballenas, entre mediados de enero y mediados de marzo para visitar a las ballenas jorobadas de la Bahía de Samaná. Allí prestará apoya a la organización CEBSE (Centro para la Conservación y Ecodesarrollo de la Bahía de Samaná y su Entorno) en su trabajo, en donde regularmente observan las ballenas con el Tour Whale Samana e informa en el Blog Susurrador de Ballenas sobre sus emocionantes aventuras. El viaje del Susurrador de Ballenas es patrocinado por Meier´s Weltreisen.

El proyecto Susurrador de Ballenas es apoyado por los medios de comunicación de la editorial Frankfurt Societäts Media GmbH, periódico Frankfurter Neue Presse y el periódico semanal Mix am Mittwoch. Tambien los periódicos gratuitos Bad Vilbel Anzeiger, periódico Karbener y Usinger Land Extra ayudan para que el proyecto Susurrador de Ballenas sea conocido.

0 comentarios:

Publicar un comentario